Hermandad Cabelleros de Elune
Bienvenido al foro de la Hermandad

¿Cómo subir de rango en el Wow y en el Foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo subir de rango en el Wow y en el Foro?

Mensaje  Firefawx el Lun Oct 31, 2011 3:43 pm

Naturalmente que ambas cosas no son las mismas. Para subir de rango en el FORO primero deben postear, participar, votar y agradecer los post que encuentren aquí. A medida que posteen (cosas interesantes mas que nada) subiran de rango. La tabla de ascensos es muy simple, la he basado en +5, esto quiere decir que a medida que hagan mas post originales y participen votando y leyendo, comentando y agradeciendo, subiran un punto por post. Si logran postear 5 veces por día, subirán un rango, pero si no postean, seguiran siendo el rango mas bajo, que en este caso es Mascota. rabbit

Por otra parte para subir de rango en la hermandad, es decir en el juego, deben ganarse mi confianza, para hacer esto deben participar del FORO y/o contribuir ayudando a otros miembros, porque al fin y al cabo, la generosidad desinteresada es la mayor muestra de compañerismo que existe. Ayudo a los que ayudan, por eso razón los subire de rango y aquellos que no ayuden sencillamente no subiran y peor si abusan de mi confianza serán degradados a Mascota. Twisted Evil

Creo que la mayoría ya sabe que soy un Guild Master Cool Cool asi que no creo que tengamos problemas, si necesitan de mi ayuda (y el server anda ON Suspect ) pues con gusto les daré una manita.

Espero que no les haya quedado ninguna duda por el momento.

Firefawx
Guild Master
Guild Master

http://eluneknights.latin-foro.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba